Desarrollamos completamente tu website o planteamos una revisión, con la máxima calidad de ingeniería y las herramientas, pluggins y componentes más adecuados, ocupándonos de su alojamiento, securización, y constante actualización técnica.
Podemos trabajar la maquetación y presentación de contenidos, noticias, boletines, integración de redes sociales y de servicios cloud, unificación de autenticación de usuarios y “single Sign On”, visualización eficaz “Responsive” en dispositivos móviles, … coordinándonos con sus habituales proveedores de marketing, comunicación corporativa, o agencia de publicidad.
Lo que hoy funciona, mañana falla sin motivo aparente. Lo que hoy tiene aspecto actual, mañana necesita una puesta al día. La realidad de Internet es que las más osadas decisiones de márketing y los más bellos diseños de los creativos se sustentan en muchas capas de lenguajes, comunicaciones, software, redes y tecnología cuya complejidad escapa a su ámbito profesional.
Netaphora es ante todo una ingeniería de software, y ofrecemos nuestra capacidad técnica y experiencia en desarrollo y soporte técnico para que su website o comercio electrónico funcione realmente bien y sea provechoso más alla de la inaguración.
¿Cómo conseguir un sitio web útil, seguro, flexible y técnicamente fiable?
En una nueva web, ya sea compleja como un sitio corporativo, o ligera como una “landing page”, la estética y el diseño (aspectos en los que también podemos ayudarle) solamente cumplirán su función si se desarrolla, verifica y se instala en las mejores condiciones técnicas. Nuestros proyectos se componen de software existente bien adaptado y configurado y partes a medida según las necesidades, acompañadas de documentación sobre tecnologías, componentes, versiones, configuración y seguridad, así como de formación a los usuarios que deberán conocer el funcionamiento y dar continuidad a su web tras la inaguración. Se la dejamos completa y funcionando para que usted se centre en su negocio.
leer másleer menosTengo una web fantástica, a la última, pero... ¿por qué tiene problemas, con lo que he invertido?
En una web el diseño es sólo la punta del iceberg. La parte no visible es ese entramado de plataformas, redes, software y sistemas propios o de terceros, que determina si el servicio funciona adecuadamente o no. Estudiamos su website capa a capa, componente a componente. Desde el rendimiento del servidor y las comunicaciones hasta las tripas del más inocente plugin. Detectamos problemas actuales o futuros de seguridad, rendimiento y posicionamiento, y aplicamos medidas para resolverlos sin afectar al diseño estético ni a la funcionalidad ofrecida.
leer másleer menosMás visitas, más contenidos, ... ¿cómo mantener al día la funcionalidad, rendimiento y aspecto de mi web?
Lo que no se mantiene, se degrada. La misma actividad de los propios usuarios, nuevos contenidos, o las novedades de los fabricantes (navegadores, lenguajes, plugins, redes sociales...) acaban provocando que las cosas no funcionen igual, a veces sin motivo aparente. Nuestro SAT recoge, prioriza y soluciona las peticiones de mantenimiento, y también propone actuaciones vigilando para adelantarnos a los problemas, dando a cada solicitud una respuesta profesional, ágil y con máxima eficiencia de cada hora trabajada.
leer másleer menos¿Podéis alojar mi web sin complejidades técnicas y vigilar que esté siempre operativa y con buen rendimiento?
Nos encargamos de alojar su web vigilando para que se obtenga buena velocidad de carga, detectando y solucionando caídas, realizando backup periódico, verificado y custodiado, con panel de control, gestión de DNS, ... en territorio y bajo legislación nacional, contando con infraestructura y respaldo de Arsys, proveedor de hosting líder del mercado europeo.
leer másleer menosMi personal tiene cada vez menos control... ¿podrán sacar mayor partido a las capacidades de nuestra web?
Las herramientas CMS (gestión de contenidos web) y otros servicios en la nube facilitan el diseño y la publicación de páginas y contenidos, pero la proliferación de componentes que aportan funcionalidad extra y la creciente complejidad técnica hacen que no sea fácil utilizarlas sin provocar efectos indeseados. Creemos que nuestro cliente debe sentirse seguro realizando las operaciones más habituales por si mismo (nadie mejor para saber qué y cómo lo quiere) y estamos para ayudarle a que alcance el dominio tecnológico al que esté dispuesto a llegar.
leer másleer menosEn este tipo de servicios trabajamos habitualmente con los departamentos de Márketing y Comunicación
Corporativa, RR.HH. así como con la Dirección de Informática.