Disponemos de productos para que el propio cliente diseñe su base de datos online, modificándola cuando lo necesite, fomentando la colaboración para la recogida y la actualización de los datos con seguridad y cumplimiento normativo, extremadamente útil para el mantenimiento de datos de los socios de una asociación empresarial, cluster sectorial, federación, u organismos similares. Asimismo tenemos sistemas para construir cuadros de mando, analíticas de información combinada de varias fuentes de datos con presentación gráfica de resultados de manera muy flexible, rápida e intuitiva.
Desarrollo de procesos para recogida y gestión de información para mantenimiento y estudio de los datos de los asociados de un cluster, asociación o sindicato de cualquier tipo, realización de encuestas, generación de colecciones de datos estructurados, bases de datos online compartidas... asegurando aspectos clave como la seguridad, gestión de accesos, obsolescencia de la información, privacidad, cumplimiento del RGPD y otras normativas. Software propio SiS, en modalidad SaaS (Software as a Service) adaptable a cliente pequeño o grande, o planteamos soluciones a medida según requisitos funcionales y de integración.
Una vez disponemos de información en cantidad suficiente, de varias fuentes distintas, es el momento de explotarla adecuadamente mediante un enfoque analítico y sistemático. Mediante software de “Business Intelligence” de úlyima generación cómo ATLAS SBI, diseñamos y ponemos en marcha proyectos de cuadro de mando integral, paneles de indicadores dinámicos, atacando datos de su ERP corporativo, CRM, registro de incidencias, GIS, Facturación,...
Soluciones para publicar y presentar al público general datos de cumplimiento de la transparencia de un organismo público, universidad ... , tanto información documental como presupuestaria, con presentación gráfica, ya sea para incluir en un portal web existente como la creación de uno específico para esta finalidad, para un sólo organismo público o para compartir entre varios organismos o departamentos, cada uno con sus usuarios y su propio acceso.
Nuestro cliente en este tipo de servicios es la Dirección General, Responsable de Comunicación y Transparencia, Responsable de relaciones con los Socios, y/o el área de T.I. del cliente.
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