HECHO A SU MEDIDA

Aplicaciones y movilidad: Desarrollo a medida

¿Tendré mi aplicación o app móvil diseñada a medida, a tiempo y dentro del precio acordado?

Si requiere un software para una idea o proceso muy específico, escuchamos y estudiamos sus necesidades con enfoque y actitud abierta. Analizamos la disponibilidad de software propio, productos existentes sean gratuitos o de pago, y nuevos servicios “en la nube”, para proponer la combinación más acertada en cada caso.
Somos expertos en ingeniería de software y modelos de negocio relacionados con TIC tanto con enfoque empresarial y sector público, como desarrollos pensados para el mercado de masas.

Diseño y Prototipado conceptual

Para construir es preciso disponer de “planos”, dimensionar el esfuerzo y planificar plazos y costes. Proporcionamos diseño conceptual, análisis funcional, catálogo de requisitos, propuestas de interfaz, prototipos “navegables” y valoración técnica para iniciar con garantías proyectos grandes o ideas de negocio basadas en software. También podemos asesorarle en los distintos enfoques para su modelo de negocio.

design-development-flat3[1]
web-application-development2[1]

Desarrollo e Integración de Aplicaciones Internet y Apps

Diseñamos a medida el software que su negocio necesita, con el enfoque y tecnologías más adecuadas, teniendo en cuenta normativas y reglamentaciones, realizando integraciones con otros sistemas y productos. Trabajamos con todo el alcance, desde el estudio de alternativas hasta la formación, entrega “llave en mano” y posterior mantenimiento de aplicaciones internet/corporativas/móviles.

Mantenimiento evolutivo de dichas aplicaciones

Evolución por fases de aplicaciones grandes, resolución de incidencias técnicas, petición de cambios, nuevas funcionalidades para adaptarse a los nuevos tiempos, investigación de transacciones, optimización de procesos, soporte técnico para su personal de operaciones...

pc

¿Para quién?

Nuestro cliente en este tipo de servicios es el Responsable Funcional, Jefe de Producto, o director de T.I. del cliente. En el caso de una start-up, es el CEO quien nos confía cómo dar forma a sus ideas.

Quiere saber más?

Solicite información sobre nuestro desarrollo de aplicaciones