NETAPHORA
Estudio Tecnológico

Trabajamos cada día
para alcanzar el éxito de nuestros clientes

Todo un equipo a tu servicio: CONSULTORES, GESTORES, ANALISTAS, DISEÑADORES, DESARROLLADORES, COMUNICADORES, REDACTORES, TELECOS, TESTERS, ARTISTAS.

Nos interesan tus ideas, tus proyectos y tus objetivos. Queremos que compartas con nosotros lo que te inquieta para que juntos transformemos impulsos cerebrales en soluciones reales para Internet: websites corporativos, apps, software de gestión de procesos, integración de aplicaciones, herramientas de analítica de información…

design-development-flat3[1]

Enfoque en las personas y en la utilidad del servicio

Sin perder de vista los objetivos y plazos de su proyecto, hacemos foco en el factor humano, en la experiencia de usuario, en las necesidades de las personas que operarán el sistema creado, buscando que la tecnología trabaje para ellas, y no al revés.

Honestidad y coherencia tanto en la venta como en la gestión

Entendemos los servicios tecnológicos desde el alineamiento con los intereses del cliente. En la práctica significa hablar claro, ser transparentes, buscar el beneficio mutuo, pensar a largo plazo, no vender humo.

Dominio real de las tecnologías, lenguajes y productos elegidos

No decimos “si a todo”. Planteamos la viabilidad y conveniencia sobre productos, tecnologías y sectores de actividad en los que tenemos solvencia suficiente para ofrecer soluciones realistas y ajustadas en plazo, presupuesto y resultados esperables.

Consideración de la seguridad como inseparable de la funcionalidad

Las aplicaciones son objetivo de ciberataques, uno de los principales vectores de entrada, siendo las consideraciones de seguridad las grandes olvidadas frente a los requisitos funcionales o de interfaz. Netaphora no pierde de vista estos aspectos al diseñar y construir su software.

Quiere saber más?

Solicite información sobre nuestro desarrollo de aplicaciones